Políticas, términos y condiciones.


El correo electrónico Institucional, hace referencia a los mensajes de correo intercambiados entre los usuarios de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – y/o los usuarios externos, a través de una cuenta de correo asignada por la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI –.

Una cuenta de correo electrónico institucional es un acceso a un casillero creado para un usuario interno de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI –, con fines institucionales; es personal e intransferible.

El usuario es el único responsable de todas las acciones y mensajes que se lleven a cabo en su nombre. La Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – no se hace responsable por lo que se haga o diga a nombre de una cuenta en particular y por lo tanto, está prohibido el uso de dichas cuentas por personas ajenas a su titular.

El correo electrónico es creado exclusivamente para los estudiantes activos de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI-, que cumplan con el reglamento estudiantil y otras normas internas de la Institución.

Cada buzón de correo tendrá un espacio máximo de 25 megabytes en archivos adjuntos y almacenamiento total de 20 Gigabytes, que debe ser administrado por cada usuario.

El usuario de correo cuando ingrese por primera vez deberá cambiar la contraseña que le fue asignada inicialmente.

El usuario deberá cumplir con las políticas de uso del correo electrónico, de lo contrario se dará por terminada la prestación del servicio.

La Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – no se hace responsable por el contenido de texto, sonido o video, que el usuario envíe o reciba usando el correo electrónico asignado.

En el momento en que el usuario pierda su vínculo con la UDI, se cancelará en forma inmediata el servicio de correo electrónico. La UDI no se hace responsable por pérdidas de información en este proceso y en caso de reingreso la Institución no puede asegurar la disponibilidad del mismo nombre de usuario ni mucho menos del respaldo de los archivos del periodo anterior.

La Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI, cancelará aquellas cuentas de correo electrónico que no evidencien su uso durante seis (6) meses consecutivos.

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, y de todas las actividades que se efectúen bajo las mismas.

El usuario se compromete: (a) notificar inmediatamente a la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, o cualquier otro fallo de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. La Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – no puede y no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento.

El usuario, teniendo en cuenta la naturaleza de la Internet, se compromete a obedecer todas las reglas locales con respecto a la conducta online y contenido aceptable.

El usuario acepta que comprende y acuerda expresamente que la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – no será responsable por ningún daño directo e indirecto, que incluya, sin limitaciones, daños por pérdida de datos u otras pérdidas intangibles, aún cuando la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – haya sido advertida de la posibilidad de dichos daños.

No se permite el uso del correo electrónico suministrado por la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – para fines comerciales ni su uso para el envío de correos masivos que atenten contra el buen funcionamiento de los servicios en Internet.

La Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI– si por algún motivo está en la obligación de terminar con el servicio de correo electrónico, informará y no responderá por pérdida de información después de ejecutada la decisión.

El servicio del correo electrónico para estudiantes es gratuito.

El usuario se obliga a cumplir con las normas sobre protección de la información y de los datos que consagre la constitución y la ley.